CALIFORNIA.- La organización Turning Point USA, fundada por Charlie Kirk y actualmente liderada por su esposa Erika Kirk, ha anunciado un concierto alternativo al medio tiempo de la Super Bowl LX.
El espectáculo lleva por nombre The All American Halftime Show y se ha promocionado como una opción sin una agenda política para celebrar “la fe, la familia y la libertad”.
El evento se realizará el domingo 8 de febrero y se transmitirá en redes sociales alrededor de las 8.00 pm (tiempo del este), misma hora que el show del Super Bowl, donde se presentará el cantante puertoriqueño Bab Bunny.
Entre los artistas invitados al concierto de Turning Point USA figuran Kid Rock, Brantley Gilbert, Lee Brice y Gabby Barrett.
Aunque el comunicado del grupo conservador evita criticar abiertamente la presentación de Benito Antonio Martínez Ocasio, (Bab Bunny), Rock sí marcó una postura al presentar el evento como una respuesta directa al espectáculo del medio tiempo de la NFL.
“Afrontamos este show como David y Goliat. Competir con la maquinaria del futbol profesional y una superestrella del pop mundial es casi imposible, ¿o no? ¿Ha dicho que va a hacer una fiesta con baile, usando vestido y cantando en español? Genial, nosotros pensamos tocar canciones para la gente que ama a Estados Unidos”, dijo el cantante.



