lunes, 9 de febrero de 2026

 Por: Luis Henríquez

Más caliente que el candelero de Martha Candela está el merenguero Sergio Vargas después de unas declaraciones sumamente controversiales que hizo sobre el cantautor Luis Díaz. 

En medio de un reconocimiento al fenecido artista, Vargas aseguró que nadie bebió ni huelio más que El Terror Días, de inmediato las reacciones de han sentido en distintos medios informativos y redes sociales, Roy Tavaré expresó su indignación en su cuenta de Instagram, al igual que Mary Días hija del creador de “Baile en Las Calles”. 

Sergio es un tipo bueno, sencillo y muy querido dentro y fuera de la República Dominicana, pero debe tener más control de lo que dice, ese no era el escenario para referirse a Luis de esa manera, ha sido un gran jugador exabrupto y creo que debe disculparse con la familia y con el país.  

Luis Días ha tenido mucho que ver con la carrera de Vargas, él ha sido el compositor de los temas Marola, La Novia, Mujeres Vámonos, Las Vampiras. Y para su hermano Kaki Vargas escribió Los Mosquito Pullan y Arisleyda, lo que se puede apreciar que son prácticamente familias 

Bad Bunny salió airoso de El Súper Bowl

El cantante boricua mundialmente conocido Bad Bunny hizo historia al convertirse en el primer artista latino en presentarse en solitario en el show de medio tiempo del Super Bowl con un repertorio musical completamente en español. 

El astro portorriqueño prometió poner a bailar a todos los espectadores con su espectáculo y lo cumplió al interpretar un mix de sus temas más exitosos. 

Bunny rindió homenaje a la cultura de Puerto Rico, cuya puesta en escena retomó la recordada “casita” que formó parte de su histórica residencia en su tierra natal, allí estuvieron varias celebridades latinas como Karol G, Pedro Pascal, Young Miko, Jessica Alba, Cardi B y el beisbolista venezolano Ronald Acuña. También Ricky Martín interpretó el tema “Lo que le pasó a Hawái” y Lady Gaga ganadora del Grammy fue la invitada especial del Conejo Malo. 

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!