viernes, 11 de julio de 2014

Esperanza,- Los frecuentes y prolongados apagones que desde hace varios días mantiene Edenorte, castigando los diferentes sectores de ese municipio, provocaron protestas que iniciaron desde la noche de este pasado miércoles en esa comunidad Noroestana.



Los manifestantes incendiaron neumáticos y bloquearon con troncos de árboles y basuras las vías, para presionar a esa empresa comercial, por una mejoría en el servicio en cual pagan religiosamente.

Como parte de los reclamos contra las interrupciones eléctricas, fueron incendiarios neumáticos en la avenida María Trinidad Sánchez, en el denominado Puente de Susana, en la calle La Azucarera y en el barrio Gregorio Luperón.

Personas consultadas dijeron que el servicio eléctrico cada día es más pésimo en esa zona de la provincia Valverde, en donde reciben menos de 8 horas de luz al día y de manera alterna.

Demandaron de la empresa EDENORTE el cese de los apagones, ya que pagan de manera religiosa una factura elevada por un servicio muy deficiente.

Al igual que en la provincia Valverde, en Montecristi, Dajabón  y otras importantes ciudades de esta región, están sufriendo las envestidas de los apagones, los cuales no dan tregua y obstaculizan el desenvolvimiento comercial y laborar de la zona. fuente-Jose L. Fernandez
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!