jueves, 24 de julio de 2014


por: Dj Julio

Mao.- Si bien sabemos que la situación económica de nuestro país no esta aportado nada a las personas de escasos recursos y muchas veces debemos buscar mecanismos para poder subsistir.

Tambien sabemos que debemos preservar nuestro medio ambiente y en los últimos días hemos visto que por las razones del alto precio del gas las amas de casa tienen que hacer malabares para cocinar los alimentos y otras personas recorren al sistema de quema de carbón y es aquí donde quiero llegar.

Las imágenes que le voy a presentar fueron tomada por quien escribe que un día normal estaba sentado en un lugar de este municipio de Mao y cuando me doy cuenta de estas personas que pasaban por una de las calles de un populoso sector vi que llevaban tremendo saco de carbón.

Son varias las veces que me encuentro con estas personas y no es mi intensión hacer daño pero de acuerdo al tamaño del saco de carbón y la cantidad del material sabemos que este no es un solo saco mas mas imagino que son muchos mas y nadie se esta dando cuenta que están acabando con los arboles y esto nos  lleva a un desastre natural de nuestros bosques.

Hasta que el gobierno no busque una solución a este mal que es el incremento del gas licuado de petróleo y medio ambiente haga su trabajo de preservar  los recursos naturales como es su deber veremos en 12 años no tendremos bosques y  mucho menos agua.


Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!