martes, 22 de julio de 2014



Dajabón,- Varias comunidades de esta provincia fronteriza, están prácticamente incomunicadas al no poder sacar sus productos del campo por el mal estado en que se encuentran sus vías.

Entras las comunidades perjudicadas por la falta de mantenimientos los cuales no se realizan desde hace varios años, figuran las Rosas de Restauración, Las aguitas, Jiménez, Rancho Pedro y otras  agrícolas y ganaderías de restauración.

Mientras que en el municipio de Dajabón están inaccesibles los caminos hacia las comunidades Los Arroyos, Laja Esperón, Campeche, Chacuey, Sabana Larga, Don Miguel y Tamarindo.

En partido están en mal estado las carreteras que comunican ese municipio con las Matas de Santa Cruz, la Horca, la presa, la culata, Vaca Gorda y demás en el trayecto.
También en el distrito de Cañongo no se puede caminar por la carretera que comunica esa comunidad con Palo Blanco, hacia el Coco, Sánchez y la Vigía respectivamente.
Por la situación actual en que se encuentran los caminos vecinales, los productores tiene dificultades para sacar las cosechas igual situación presentan los ganaderos para llevar la producción hacia los lugares de almacenamientos y comercios. fuente-D/24horas
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!