martes, 22 de julio de 2014

Guayubín,- Comunidades del distrito municipal de Hatillo Palma llevan varios meses sin el servicio de agua potable, debido a que un arroyo que servía de toma al acueducto comunitario se secó a consecuencia de la sequía que afecta la zona.

Los habitantes de las comunidades de Agua de Luis, Arroyo Caña y Los Derramaderos vienen padeciendo los efectos de la sequía, y dijeron que su situación se torna desesperante por la falta del preciado líquido para consumo humano.

Indicaron que la falta de agua no sólo afecta la producción agrícola y ganadera, sino también a las familias que residen en esa zona de Hatillo Palma que no reciben agua en sus hogares hace varios meses y deben comprar tanques a los camiones.

Acusaron a la junta distrital de la zona y a las autoridades de Montecristi de indolentes, debido a que a pesar de que han acudido pidiendo le envíen por lo menos camiones de agua, se han hecho las sordas, mientras miles de personas padecen la falta del preciado líquido. fuente-dajabon24horas.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!