miércoles, 23 de julio de 2014

Compoblanos y amigos de Barahona de otros lares, les pido que observen esta foto que tomé  del Parque del Centro Universitario de la ciudad de Barahona, el cual está localizado en la avenida Enriquillo (Malecón) esquina Luís E. Delmonte.  Anteriormente este parque se conocía como el parque Francisco Alberto Caamaño y había allí un busto del coronel, pero los constructores de este tollo rompieron el busto, quedaron en reemplazarlo y al día de hoy eso no ha ocurrido.

Miren este embeleco y díganme ustedes si eso es es un parque moderno, adecuado a los nuevos tiempos.  Este lugar no tiene ningún atractivo, no tiene sombra, cortaron todos los arboles, los bancos no tienen espaldares, la gente no puede caminar bien dentro del mismo porque sembraron grama por todos lados.  Lo que están haciendo con Barahona se pasa de abuso.  El Parque Litoral y Bulevar parten el alma  y dan vergüenza.  Este parque parece que lo hizo "Lalo La Chorrera".

Lo peor de lo antes dicho es que nadie en Barahona saca la cara para denunciar estos embelecos.  El alcalde y su gente nunca han denunciado estos desmanes, siendo ellos parte de una supuesta oposición política del gobierno, actúan más como cómplices, por el silencio que han exhibido, que como defensores del pueblo.   Los funcionarios del PLD no dicen ni esta boca es mía, como ha sido siempre y nuestra Barahona está huérfana de padre y madre.

Creo que en las próximas elecciones los barahoneros tienen que votar por gente honrada, que se dediquen a luchar por nuestro pueblo y no por negociantes sin vergüenzas, quienes han sido muy inteligentes para hacer fortuna con la desgracia de Barahona, pero que no han podido resolver un solo de los problemas de nuestro amado pueblo.  ¡Qué mala suerte tiene Barahona con estos bergantes que nos mal dirigen!
fuente-barahonero.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!