Santo Domingo.- Un haitiano fue decapitado por cinco de sus compatriotas en medio de un incidente escenificado en Mao, Valverde, mientras que una mujer fue ultimada por su pareja en Herrera, Distrito Nacional, informó ayer la Policía.
La institución precisó que las víctimas son Josefina García Ferrera y el haitiano Ronaldo Dolvillé.
La Policía indicó que García Ferrera fue ultimada a cuchilladas por su esposo Enerio Cabrera Cabrera, quien intentó suicidarse luego de cometer el crimen en la vivienda de ambos, ubicada en la calle Central número 29, del ensanche Altagracia, en Herrera.
Destacó que el suceso ocurrió esta madrugada en medio de una discusión.
Cabrera Cabrera utilizó un cuchillo para matar a su cónyuge y luego se infirió varias puñaladas con fines suicida, por lo que se encuentra internado en el Hospital Marcelino Vélez Santana.
En tanto, en Mao, Valverde, cinco haitianos decapitaron a su compatriota Dolvillé en medio de una riña en la sección La Colina, del distrito municipal de Pueblo Nuevo.
Un informe policial señala que el crimen fue cometido por los haitianos sólo conocidos como Otee, Cosnelli, Yan, Esné y Lelee, quienes están siendo perseguidos para ser sometidos a la justicia.