jueves, 16 de abril de 2009


El relevista dominicano Ambiorix Burgos fue sentenciado a nueve meses de prisión en la ciudad de Nueva York por los cargos de haber empujado, golpeado y pisoteado a su entonces novia luego de un altercado en un hotel.
Sin embargo, es poco probable que el pelotero cumpla siquiera un día de cárcel por esa convicción.
Burgos se encuentra en la República Dominicana, donde reside en la ciudad de Nagua y es poco probable que viaje a la ciudad de Nueva York para cumplir tiempo de cárcel.
Tomando en consideración que el ex lanzador de los Mets de Nueva York no cometió un crimen que pueda catalogarse como severo no se cree que las autoridades de la Gran Manzana inicien un procedimiento de extradición para obligarlo a cumplir el tiempo de prisión.
Por lo visto, el derecho se escapará nuevamente de tiempo de prisión por sus reiterados casos de violencia de género con sus parejas o pretendidas.
Zoom
El caso en RD
Ambiorix Burgos fue acusado de arrollar intencionalmente a dos mujeres en Nagua, quienes fallecieron en el hecho. El lanzador se mantuvo prófugo por varios días y posteriormente se entregó a la justicia, donde el hecho fue calificado como un accidente de tránsito y Burgos fue liberado sin cumplir tiempo de cárcel.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!