miércoles, 8 de abril de 2009


El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, y la gobernadora de Santiago Rodríguez, Eunice Jiménez, se reunieron con dirigentes gremiales de esa zona que pretendían entorpecer el transporte de pasajeros en lo que resta de la Semana Santa en protesta por la operación de la empresa Caribe Tours.
Gracias a la mediación del jefe policial los transportistas aplazaron sus reclamos hasta después de la Semana Santa.
Los transportistas protestarían porque la empresa Caribe Tours alegadamente operará sus autobuses por encima de la cantidad que le aprobaron las autoridades.
En el encuentro participaron, además, los principales dirigentes de la Federación Regional Unitaria de Transporte, cuyo presidente, Modesto Torres, sirvió de vocero de los sindicalistas.
La queja de los propietarios de vehículos que se dedican en la Línea Noroeste a transportar pasajeros es que la Oficina Técnica de Transporte Terrestre alegadamente autorizó a la empresa Caribe Tours a operar cinco de sus autobuses para movilizar pasajeros hasta esta ciudad, pero que esta contempla usar en esa labor más de 15 de sus unidades.
El acuerdo consiste en que se permitirá que la empresa opere esta semana 10 unidades desde Santo Domingo a esta ciudad, pero que sólo ponga en servicio siete, mientras que en las demás rutas hacia la Línea Noroeste lo haga con la cantidad que estime conveniente.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!