viernes, 17 de abril de 2009

Por dj julio. 17/4/009
Señores la parte que se puede ver debajo la fuen un informe que realizo nuestro buen amigo Anthoni roguez y yo me pregunto como lo dice debajo y donde es que estan los amet de mao porque por parte ninguna se ben solo cuando tienen la ganas de pegar multa a los infelices y de igual manera yo pregunto donde esta el sindico de mao porque al parecer no tenemos autoridades en mao por que es algo tedioso trancitar por la calle beller frente el mercado publico ya que unos choferes inecrupulosos se estacionan en ambos lados en un callejon tan estrecho como si fuera la baca de un tanque y los amet ni el sindico ven eso . nos estamos poniendo locos o es que no queremos trabajar y mañana les traigo las fotos del desatres que se forma frenta al basudero que lleva por nombre mercado publico de mao


Por Anthony Rodríguez.
Muchas veces e utilizado los programas que realizo para denunciar uno de los puntos del centro de la ciudad donde a mi entender debe ubicarse un miembro de amet sin embargo creo que estos se colocan en otros lugares donde no se requiere su presencia.La esquina formada por el Agustín Cabral con duarte en la esquina de la farmacia Bogart es una intersección donde a diario los motoristas y choferes doblan en vía contraria, aparte de que muchas veces se estacionan en ambos lados y dificultan el desplazamiento de los que desgraciadamente debemos pasar por la mencionada vía.Como este choferaso de esta camioneta muchos otros se estacionan peor díganme ustedes si no tengo la razón


Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!