jueves, 23 de abril de 2009


Falleció ayer, en el Centro Médico Real, Wellington Rafael Molina, después de durar cinco días en cuidados intensivos, por los tres disparos que le realizaron desconocidos que lo despojaron de su vehículo en las extremidades y la cabeza, el pasado viernes.
Wellington, de 35 años, era hijo del diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por la provincia Sánchez Ramírez, Rafael Molina Lluberes, quien anoche recibió las condolencias de cientos de personas que acudieron hasta la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde es velado su vástago.
El legislador agradeció a los médicos del centro asistencial por el esfuerzo que hicieron por salvarle la vida a su hijo, y a la ciudadanía, por mostrarse solidaria con su familia.
“Ya el hijo mío está muerto, y lo único que espero es que la Policía, los cuerpos investigativos den realmente con el fondo del asunto y ver qué sucedió ahí, no tenemos ninguna pista, pero el jefe de la Policía me informó que están trabajando y yo confío en el trabajo que están haciendo”, expresó.
Sostuvo que hay que dejar que las autoridades hagan sus investigaciones, pero aclaró que sobre la muerte de su hijo quiere resultados verdaderos.
A la funeraria asistió el ex candidato presidencial del PRSC, Amable Aristy Castro; el presidente de esa organización, Federico Antún Batlle; los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, Reinaldo Pared Pérez y Julio César Valentín, respectivamente, así como la mayoría de los miembros de la Cámara Baja compañeros de Molina Lluberes, y otros altos dirigentes del PRSC.
Restos serán sepultados en el día de hoy
Los restos de Wellington Rafael Molina son velados en la capilla C de la funeraria Blandino y serán sepultados hoy en el cementerio Cristo Redentor.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!