El juego pospuesto este sabado en Santo Domingo (AC-E), quedó automáticamente
reasignado para este domingo 18 en la misma sede, iniciando a las 4:00 p.m.
El partido entre las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido, correspondiente a la novena fecha del Round Robin en esta ciudad del campeonato de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), fue pospuesto este sábado debido a las lluvias en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.El encuentro fue reprogramado para este domingo a las 4:00 de la tarde, en el mismo escenario de la capital dominicana.
Luego de una lluvia inicial previa a la hora programada del juego (4:00 p.m.), el terreno fue acondicionado con la intención de iniciar a las 5:30, pero un fuerte aguacero obligó a colocar nuevamente las lonas.
Tras una segunda revisión realizada por los árbitros a las 6:45 de la noche, se determinó que no existían condiciones viables para disputar el partido.
De acuerdo con los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), la nubosidad asociada a una vaguada y al viento del este/noreste continuará generando precipitaciones dispersas en horas de la mañana, principalmente en provincias de la costa norte y zonas del litoral caribeño, con incrementos nubosos ocasionales, lluvias pasajeras y posibles ráfagas de viento hasta la noche.
Este fue el primer partido suspendido en el actual Round Robin desde el choque entre Águilas y Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís, el pasado 5 de enero.



