sábado, 21 de junio de 2014

Dajabón,- El propietario de una pescadería resulto heridos, en medio de una discusión originada por un plato de sopa, la cual  genero una balacera que alboroto todo el lugar y llamo la atención de los transeúntes.
Según narro Raymundo Vivilí, propietario del establecimientos que lleva por nombre su apellido, la trifulca se origino en momentos que un cliente quien consumió un plato de sopa, violo las normas de comportamientos en el lugar, quien al ser amonestado por este la emprendió a insulto contra él y su familia.
Durante el incidente el propietario del establecimiento resulto herido en uno de los dedos de las manos, aunque no explicó si fue de arma de fuego, tenia uno de los casquillos de pistola 9 milímetros, disparos presentándolo a la prensa.
Según Vivilí, los disparos surgieron de un grupo de seis jóvenes quienes al parecer acompañaban, al que a él lo ataco, mientras se encontraban enfrascados en la pelea.
Los clientes que se encontraban allí huyeron despavoridos por los disparos y se produjo un entaponamiento de vehículos en la calle Capotillo, lugar donde está ubicado el establecimiento.
Fui al hospital para buscar el experticio forense, luego me presente al destacamento de la policía para presentar la querella pero no me hicieron caso, refirió Raymundo Vivilí, al tiempo que reitero en un hombre de paz, que vino desde Puerto Plata a servirle al pueblo de Dajabón, no a buscar problemas.fuente-livio.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!