miércoles, 18 de junio de 2014

El emplazamiento se hace ante el fracaso por segunda ocasión de celebrar sesión en la que se conocería como punto único una resolución solicitándole a la fiscalía de Valverde a dar seguimiento a la auditoria practicada al Ayuntamiento de Esperanza desde el 01 de enero 2006 hasta el 31 de diciembre del mismo año.

p y j
sobre la negativa de su participación en las sesiones y la de dos funcionarios más como representantes del alcalde dijo que:”eso es una vulgar mentira nosotros lo que recibimos fue una amonestación a nosotros nos han declarado tal o cual cosa y ellos no tienen facultad para hacerlo tampoco. Otra cosa el articulo 62 en su párrafo de la Ley 176-07,faculta al Sindico municipal ha hacerse representar por un funcionario de la alcaldía y yo soy un funcionario de alcaldía y el sindico me designo y quieran o no quieran van ha tener van a tener que CHUPARME.

Sin mi no se puede hacer, osea se puede hacer pero con mi presencia porque yo soy el representante del sindico. Esta es la carta que le envía el Alcalde al consejo para presentar mis credenciales como su representante.

Con relación a las sesiones del día 13 y 16 que han sido suspendida por falta de quórum dijo que no se han dado por José Valenzuela quiere involucrar a los que están de acuerdo con los que no están de acuerdo. Yo emplazo a José Valenzuela a que si tiene aparatico colgante que vaya y presenta la querella el, que no se trate de apoyar en otro que lo haga el.

El consultor jurídico del Ayuntamiento de Esperanza Lic. Pedro Polanco Marcano considero como actos de corrupción la emisión de siete cheques por un valor total de 1, 231,157.00 a favor de Eddy Antonio Tavarez Peralta por concepto compra de combustibles utilizado en la campaña del PRD en el 2006. El pago de  RD$395,358.00 por siete meses de alquiler de un Camión propiedad de Héctor Valenzuela y por los cuales pagos no se le hizo el descuento del 10% que exige el Código Tributario. También constituye, según la Cámara de Cuenta un acto de corrupción el cometido por CHEO DOMINGUEZ. fuente-lasnotasdewilsonabreu
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!