domingo, 15 de junio de 2014

Por: ANTONIO HEREDIA 
PUERTO PLATA.- La serpentina del veterano abridor dominicano Bartolo Colón volvió a acaparar el protagonismo de los lanzadores latinoamericanos y fue el más destacado en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.
 
Colón lanzó poco más de siete episodios y dirigió desde el montículo el triunfo de los Mets de Nueva York, que vencieron 6-2 a los Padres de San Diego.
 
El veterano abridor dominicano (6-5) trabajó siete episodios y un tercio, permitió cuatro imparables, un jonrón y dos carreras, dio una base por bolas y retiró a siete bateadores por la vía del ponche.
 
 Colón quien es nativo de la comunidad El Copey en el municipio de Altamira, superó a 27 bateadores rivales con 118 lanzamientos, 79 de ellos fueron perfectos, y cuando descendió del montículo dejó en 4.15 su promedio de efectividad.
 
Mientras que en la ofensiva, Bartolo Colón fue apoyado por el guardabosques venezolano Bobby Abreu quien se fue perfecto al hacer contacto en cada una de las cuatro oportunidades que tuvo con el bate y remolcó dos carreras y pisó dos veces la registradora.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!