jueves, 26 de junio de 2014

por: Dj Julio

Analizando yo esta tarde algo de las cosas que muchos se preguntan pero no se atreven a decirla y algo muy importante me llego a la memoria y es que : Como es posible que el Gobierno Dominicano esta trabajando duro para la regularización de los extranjeros de manera gratuita osea sin cobrarle un peso mientras que el Gobierno de Haití les esta cobrando 2,500 pesos para suplirlos de sus documentos.

Pero que esta pasando por la mente del Presidente Danilo Medina que no se esta dando cuenta de eso o es que los que le están asesorando son tan malos que no se están dando cuenta que este país tiene todo el derecho de cobrar esos documentos o derecho así mismo como lo hace el Gobierno del vecino país o no se que pasa porque no quiero pensar que el Presidente esta siendo presionado por otra nación ? porque se supone que somos libres e independientes.

Pero el problema no radica hay porque vemos como el Universal e intelectual Temito              ( Temo )  se destapa diciendo que la economía nuestra en los últimos años de ¨ Mala ¨a mejor porque nos proponemos a ser mejores y yo me pregunto ¿ Sera en la casa o en la casa de los amigos o canchanchanes de el que la economía creció ? porque la mía esta mala muy mala.

Pero bien mientras este país esta siendo sometido bajo presión tanto de Haití como de otras naciones sin moral nos estaremos dando o viviendo en un terruño sin Dueño, Sin Derecho y sin Nada porque solo un grupito se ha encargado de que los Dominicanos o mejor dicho los Pobres Dominicanos estemos sumergido en la MISERIA.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!