jueves, 26 de junio de 2014

Por Carlos Rodriguez
En Montecristi,- La corte de apelación del departamento judicial de esa provincia, se reservo para el día 10 del próximo mes de julio, el fallo sobre el juicio en apelación contra el enfermero Alfonso María Acevedo Morel, quien  está acusado de falsificación  de documentos los cuales utilizo para difamar.

El tribunal integrado por los jueces, doctoras Arlenis Then, Ana Elba Jiménez y Manuel Carrasco, escucharon  las conclusiones de los abogados  involucrados en el proceso, para luego emitir su veredicto.

El enfermero Alfonso Morel, está acusado por el periodista Arsenio Cruz, de falsificación de  documentos de la presidencia de la república, los cuales utilizo para difamarlo y a su familia.

El proceso es conocido en apelación,  debido que en el tribunal de primera instancia de Dajabón, la juez rechazo el conocimiento de las pruebas  presentadas, consistentes en escritos de facebook, periódicos digitales, programas de TV y testimoniales.

La demanda fue incoada luego de que a Dajabón se presento una comisión de la presidencia de la república y confirmo que el enfermero, quien devenga un sueldo sin ejercer sus funciones en el hospital de Dajabón, falsificara una supuesta nomina, a la cual coloco el sello de la Dirección General de Prensa (Dicom), para tratar de justiciar que numerosas personas cobraban en medios de comunicación sin tener programas en esta ciudad, lo cual fue desmentido en público por la comisión.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!