viernes, 20 de junio de 2014


Mao.- Un recluso del centro penitenciario de esta ciudad (Cárcel Pública), quien pidió se le reservara el nombre por razones de seguridad, denunció mediante una misiva a este medio sobre las malas condiciones en las que viven los internos (presos) de la cárcel pública local.
El recluso detalla las crueldades a las que dicen son sometidos los internos.
Dijo que las comidas es muy poca y muy mala y asegura que los encargados del servicio penitenciario se comen la carne y les dejan sólo los huesos y cuando éstos le reclaman son sometidos a torturas y aislamientos.

Temeroso, inquieto por la mirada intimidante de los policías penitenciarios, algunos se han animados a contar detalles del infierno que se vive en los intramuros.
Asegura que les niegan la atención médica y que cuando se la brindan lo hacen de la peor manera.por lo que pidieron la intervención de las autoridades competentes.
También manifestó que les rompen y les quitan los alimentos que llevan desde sus casas, que reciben malos tratos en la requisa y que eso lo hacen para que le compren en una cafetería que funciona dentro del recinto.fuente-demaosoy
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!