lunes, 9 de junio de 2014

Por: ANTONIO HEREDIA 
PUERTO PLATA.- Debido a un descuido de sus padres, una menor de dos años de edad falleció ahogada la tarde del sábado mientras se bañaba en una piscina de un hotel de Cofresí, mientras que un extranjero resulto herido cuando una personas aún desconocida le asestó un golpe en una pierna con un tubo de hierro.
 
La víctima fue identificada como Sofía Simón Couter, hija de la señora Jennifer Couter quien reveló a los oficiales de la Policía Nacional que su niña fue declarada muerta en la Clínica Brugal de esta ciudad, a donde fue llevada de urgencia tras ser encontrada flotando en la superficie dela piscina. 
  
Bajo llanto por la muerte de su hija, Couter de 28 años de edad, relató que la menor se encontraba bañándose con ella y otros familiares pero que en un descuido, la pequeña se lanzó a la parte profunda de la piscina siendo encontrada botando espumas por la boca por lo que fue llevada de emergencia al referido centro de salud, donde lamentablemente murió cuando recibía atenciones médicas.
 
En otro orden, fue curado y despacho en el hospital Ricardo Limardo por presentar una herida en pierna derecha,el extranjero de nacionalidad italiana Marcos Brand,  de 57 años de edad, quien se dedica al comercio y residente en la urbanización Playa Chiquita del sector El Batey de Sosúa.
 

Brand, acudió al hospital público de Puerto Plata luego de ser agredido por una persona hasta el momento desconocida el cual estaba armada de un tubo de hierro y le pegó un golpes con este objeto en la pierna por lo que tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!