jueves, 1 de mayo de 2014

















La aplicación Snapchat, que hasta ahora sólo permitía envío de fotos y vídeo con una caducidad marcada, ahora se ha actualizado para ir mucho más allá con dos opciones nuevas para competir contra WhatsApp, Skype, Hangouts o Facebook Messenger.
Con la actualización Snapchat se ha reinventado agregando la opción de videollamada así como la de mensajería instantánea, lo que le convierte en un nuevo y fuerte rival en el mercado, especialmente en el sector más joven.
El servicio de mensajería llega a Snapchat con la idea de "contar mejor las historias, sabiendo que tu amigo va a estar ahí" explica la aplicación en un comunicado, que insiste en que no hay nada como saber que tienes toda la atención de tu amigo".
Para comenzar a chatear bastará con hacer el gesto de pasar a la derecha sobre el nombre de un amigo en la bandeja de entrada para abrir la conversación. Al salir de la pantalla de chat, los mensajes vistos por usted y su amigo se borrarán, aunque la aplicación de la opción de guardar datos de interés antes de salir.
Asimismo, si ambos están conectados, en el propio chat se podrá pasar al servicio de videollamada para el que sólo habrá que presionar en la parte derecha la opción de compartir vídeo en directo para conectarse entre ambos.
En la actualización e integración de las nuevas opciones a Snapchat destaca el diseño y simpleza de chats y videoconferencias, especialmente en éstos últimos con la opción de cambiar de la cámara trasera a la delantera con tan sólo un deslizamiento de pantalla.


Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!