martes, 20 de mayo de 2014

por:José Beard
PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta ciudad informó que aún no han sido capturados los asesinos de un taxista que fue hallado muerto con un tiro en la cabeza durante la madrugada del sábado en el proyecto turístico de Cofresí.
El parte indica que oficiales y agentes adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), están ultimando las indagatorias sobre el hecho de sangre donde personas hasta el momento desconocidas, le quitaron la vida al taxista Santiago Antonio Mencía Rodríguez, quien residía en el sector Altos de Chavón.
El cuerpo sin vida del occiso Mencía Rodríguez, fue encontrado en unos matorrales en Cofresí luego de que recibiera un balazo sin salida en la sien derecha de su cabeza y su automóvil marca Toyota Corrolla del año 1997, color rojo vino, placa A 491241 fue dejado abandonado en la calle Pedro Clisante del sector Padre Las Casas.
Se informó que el taxista asesinado dejó en la orfandad a tres hijos y trabajaba en la compañía Tecni-Taxi de esta ciudad en la cual conducía la unidad número 17, mientras que su cadáver por disposición de sus familiares fue trasladado a Santiago para darle cristiana sepultura.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!