lunes, 26 de mayo de 2014

por: Dj Julio

Mao,- En esta ocasión voy hablar de lo que creo es importante para mi y para muchas personas.

Pues bien la verdad es que en los últimos tiempo he visto o hemos visto que la comunicación esta perdiendo su sentido con personas que están dirigiendo medios y programas que no tienen la mínima preparación es mas no tienen ni saben lo que es la comunicación.

Que pena da ver programas por la televisión con personas que no saben el concepto de lo que es este tan prestigioso medio y en la radio ay mi madre aquí es lo grande cuando tu oye ¨comunicadores¨que no saben nada de la materia.

En la provincia valverde se pueden contar los programas que tienen comunicadores bien preparado que si saben lo que es Entretener, Educar E Informar y si saben lo que es la palabra bien hablada y persona con una trayectoria incuestionable.

Usted quiere saber lo que les estoy diciendo pues prenda la radio y la televisión y sabrán de lo que les hablo.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!