viernes, 24 de octubre de 2025

 Entre las paredes húmedas de una humilde vivienda del sector Guachupita, en el Distrito Nacional, dos niños llamaban una y otra vez a su madre, Elianny Rodríguez Puello, de 21 años, quien yacía sin vida en el suel


o, con heridas de arma blanca que le habría provocado su pareja,
 José Luis Viloria de Jesús, de 29 años.

Los pequeños, con edades de entre seis y dos años, fueron encontrados encima del cuerpo de su progenitora, intentando moverla. El mayor le hablaba, pero era inútil.

"El grande la llamabamami, mami, encima de ella", narró Nidia Araujo, prima de la occisa, conmocionada ante la tragedia.

En la escena también se visualizaban parte de los ajuares del hogar ensangrentados.

Un grito que nadie escuchó

Según testimonios, la pareja permanecía en conflicto y la situación se volvió cotidiana, al punto de que era recurrente escuchar al niño mayor de Elianny hablar sobre los maltratos con normalidad.

Familiares detallaron que la víctima habría pedido a José Luis Viloria que abandonara la vivienda y que la dejara vivir tranquila con sus vástagos, ya que presuntamente se había enterado de que el hombre había embarazado a otra.

´"Ella le dijo que no quería estar con él, que por favor se fuera de la casa, que él es quien tenía que irse, que no iba a salir a pasar trabajo con sus hijos, que era el quién debía abandonar la vivienda", expresó Nidia.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!