martes, 28 de octubre de 2025



Por: Brian Adalberto Fernández Báez, M.A.

Mao, Valverde -28 de octubre de 2025.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional celebró esta mañana una solemne misa en honor a San Judas Tadeo, santo patrón de la institución. La ceremonia fue presidida por el sacerdote Javier Fernández, capellán de la Policía Nacional, y encabezada por el Director Regional, General Juan Sebastián Guzmán Toribio.

Durante la actividad, el Sargento Rodríguez expresó: Hoy nos reúne un sentimiento de fe y gratitud. En esta hermosa misa dedicada a San Judas Tadeo, celebramos no solo la protección divina que nos acompaña en el servicio diario, sino también la cercanía y el apoyo de cada uno de ustedes, que con su presencia reafirman la unión entre la Policía Nacional y la sociedad.

Autoridades y personalidades presentes

Entre los invitados estuvieron: Licda. Martha Collado, gobernadora provincial de Valverde, Esthefany Frías, vicealcaldesa de Mao, Coronel Jiménez Arciniegas, comandante de la 4ta Brigada del ERD,Víctor Mejía, procurador fiscal de Valverde,Lic. Yaquelín Almonte de Fernández, directora ejecutiva de INDENOR,Coronel Uribe Acosta, encargado regional de la DNCD (ERD),Bienvenido Hilario, secretario de la Junta Municipal de Mao,Coronel Santo, subdirector de DIGESETT Regional, Juan Miguel Liriano, director del centro UASD Mao,Yaniris Quiñone, directora de CONANI, Beyki Rodríguez, presidenta del Bloque de Juntas de Vecinos, Vinicia Rodríguez, presidenta del grupo social comunitario,Representante del senador Maria Isabel, Representantes de UTESA Mao, Centros educativos participantes: Señorita Garche, Los Querubines, Ana Delia Jorge, Sagrado Corazón de Jesús, Santa Teresita e Politécnico INPONOR, Defensa Civil,Ing. Rumado Estévez, empresario de Mao y Doña Cucha 

Fe y unidad comunitaria

El acto estacó la importancia de la fe, la unión comunitaria y la colaboración entre la Policía Nacional y la sociedad como pilares fundamentales para fortalecer la convivencia y la seguridad ciudadana.

El Sargento Rodríguez agregó:Ser policía es una misión de entrega, vocación y esperanza. San Judas Tadeo, intercesor de las causas difíciles, nos inspira a continuar trabajando por la paz, guiados por la fe y el compromiso de velar por el bienestar de todos. Que este encuentro sea un recordatorio de que la seguridad y la fe caminan de la mano.

Finalmente, la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional agradece la presencia de todos los participantes y reafirma su compromiso de servicio con dignidad, respeto y amor a la patria.

¡Que viva San Judas Tadeo!

¡Que Dios bendiga a nuestra Policía Nacional y al pueblo dominicano!

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!