sábado, 16 de mayo de 2009

por :julio116/5/009
Alex Rodríguez
A-Rod
es hasta el momento el único que ha cruzado la barrera de los 200 millones de dólares. Admitió haber usado esteroides en 2003, dos años después de su contrato con Texas.
Jason Giambi
Giambi fue en 2000 el Más Valioso de la Liga Americana y en 2001 estaba con los Yankees por más de 100 millones de dólares. En 2005, pidió disculpas por todo lo que sabemos.
Barry Bonds
Para comienzos de la década, estaba bien lejos de Willie Mays y ni hablar de Hank Aaron. Para 2007, era el rey de jonrones y bien famoso por su uso de esteroides con pactos de lujo.
Manny Ramírez
Ramírez quería un pacto por 100 millones, pero a cambio obtuvo 45 de los Dodgers, que ahora lidian con la vergüenza de su positivo. El último reporte dice que usó puros esteroides.
Kevin Brown
Brown fue el primero en pactar por 100 millones de dólares. Tras su hito en 1998, su carrera terminó rápido. Al verlo en el Reporte Mitchell, vimos los motivos de su abrupto fin en las GL.
El agente “Químico”
La relación es directamente proporcional: a mayor producción del jugador, mejor será el contrato.
Y para completar la teoría: si los esteroides ayudan con la resistencia, entonces los números se agrandan y también la chequera.
No es para menos que Scott Boras, el gran representante de peloteros, posee una amplia presencia dentro de los vinculados al consumo de sustancias prohibidas.
Alex Rodríguez (primero 252 millones de dólares y antes de terminarlo uno de 275) encabeza un grupo de protegidos por Boras al que pertenecen Manny Ramírez, a quien Scott no le negoció el primero de 160 millones de dólares, pero sí el más reciente de 45 millones y Eric Gagne.
Sus ex pupilos son Kevin Brown, Barry Bonds Gary Sheffield e Iván Rodríguez.
Tremenda conexión entre Boras y los químicos de GL.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!