Esto para garantizar la seguridad y la movilidad en todo el entorno, tomando en cuenta que el evento se realñizará durante 2 días.
Desde este viernes 21, a partir de las 3:00 p. m. y durante el sábado 22, más de 200 agentes de la Digesett estarán desplegados en las calles y avenidas circundantes al Centro Olímpico para velar por la circulación y el orden vial.
Como parte de las medidas adoptadas, no se permitirá el estacionamiento en las avenidas Máximo Gómez, 27 de Febrero, John F. Kennedy y Ortega y Gasset. Del mismo modo no se permitirá estacionamiento sobre las aceras ni en la vía pública.
Del mismo modo, el acceso vehicular al interior del Centro Olímpico estará limitado, permitiéndose exclusivamente a quienes realicen actividades propias de las áreas deportivas o labores internas, con ingreso por las puertas de las avenidas Máximo Gómez y 27 de Febrero.
Asimismo, los autobuses contratados desde el interior del país o por agencias de tour operadores podrán desmontar pasajeros únicamente en el entorno del Centro Olímpico, recomendándose hacerlo por la avenida John F. Kennedy.
¿Cómo se gestionará la salida del concierto y qué recomendaciones se hacen?
La entidad explicó que, para la salida del concierto, prevista en horas de la madrugada, se implementará un plan especial de tráfico donde la avenida Ortega y Gasset operará en sentido único Sur–Norte, desde la avenida Gustavo Mejía Ricart hasta la Kennedy, para facilitar la salida masiva y reforzar la seguridad de los peatones.
Asimismo, en la avenida Gustavo Mejía Ricart se permitirá el giro a la izquierda para conectar con la Kennedy y a la derecha hacia la Av. 27 de febrero.



