viernes, 3 de junio de 2016

Los accidentes de tránsito cobran cada vez más vida en República Dominicana, sobre todo de jóvenes, hecho que consternan a la sociedad.  En solo un mes y nueve días  dos recién graduados han muerto en accidentes, con la falta coincidencia de que los vehículos que los transportaban cayeron al Mar Caribe. 

Bien no se ha borrado de la mente de los dominicanos el accidente ocurrido en la Autopista Las Américas, donde murió  Paula Restituyo cuando regresaba a su casa de graduarse de Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  cuando  la trágica noticia es la muerte de  Domingo Antonio Polanco, recién graduado de Medicina.

Polanco murió ahogado al caer al mar en la zona del Malecón, junto a otros tres compañeros de estudio que fueron rescatados con vida, explicó padre de la víctima.

Según el informe global sobre seguridad vial de la Organización Mundial de la Salud del año 2015, República Dominicana es el país de América Latina con la mayor tasa de muertes en accidentes de tráfico, alcanza 29.3 por cada 100.000 habitantes.

El otro accidente trágico ocurrió cuando la abogada Paula Restituyo regresaba  de su graduación, el pasado 24 de abril,  en una guagua del transporte público que chocó con otro vehículo, luego con un árbol para, posteriormente, precipitarse  al mar. fuente-listindiario.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!