domingo, 5 de junio de 2016

por: Merkiseded Avelino

La respuesta a esa pregunta es sí, existen varias maneras de obtener la residencia en los Estados Unidos sin la necesidad de ser pedido por un familiar o pareja, siempre que tengas los méritos para ello, de acuerdo con las explicaciones del Dr. Roque Leonel Rodríguez , abogado experto en temas de migración hacia ese país norteamericano. 

 Al intervenir en el programa MigraZ, de la Z101 FM, el abogado precisó que existen por lo menos tres situaciones bajo las cuales una persona puede solicitar al Departamento de Migración de los Estados Unidos un ajuste de estatus y la concesión de residencia en ese país sin la necesidad de la intermediación de un familiar o pareja. 

 De acuerdo con Rodríguez existen tres tipos visas que nos se otorgan por los consulados americanos, sino que son concedidas directamente por el servicio de Migración de ese país a personas que poseen habilidades especiales, y que les permiten cambiar su estatus hacia el de residente previa solicitud, y tendiendo en cuenta algunas condiciones.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!