viernes, 10 de junio de 2016

por Nelson Mecado

Mao.- Una niña de un año de edad murió y una mujer resultó gravemente herida la noche de este jueves mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de esta ciudad en medio de un accidente de tránsito donde colisionó una pasola con un vehículo en marcha, en un hecho ocurrido en la comunidad de Hato Nuevo del Distrito Municipal de Amina. 

La menor Juliel Simé, era hija de los señores Joel Simé de 38 Años de edad residente en la Calle Principal s/n del Paraje Hato Nuevo Mao, quien falleciera a consecuencias de los golpes recibidos cuando se desplazaba junto a sus padres y fueron embestidos por un carro en la carretera Mao-Amina a la altura del kilometro 3, provocándoles trauma cráneo encefálico severo según el reporte médico del centro de salud donde fue atendida. 

En el mismo hecho también resultó gravemente herida Rosario Minaya de 32 Años, que por su estado delicado fue referida al Hospital José María Cabral Y Báez de Santiago, tras haber recibido fuertes golpes en distintas partes del cuerpo y trauma cráneo encefálico. 

La se produjo entre la Pasola Yamaha 50 Negra conducida por Juliel Simé, padre y esposo de las víctimas y el carro Toyota Camry Gris, Placa No. A447916 que era conducido por Juan Gerardo Gil Peralta de 46 Años, residente en la Calle Principal no 55 de Hato Nuevo Mao.  fuente- hablandoclaro12.blogspot.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!