lunes, 13 de junio de 2016

SANTIAGO.- El nuevo jefe del comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general José A. Acosta Castellanos, afirmó que no le temblará el pulso para confrontar el delito y la inseguridad ciudadana.

El general José A. Acosta Castellanos quien fue posicionado el pasado sábado en sustitución del general Neivis Pérez Sánchez dijo que tiene estrategias enfocadas a confrontar el delito por lo que manifestó serán ejecutadas para devolverle a la ciudadanía la tranquilidad.

Acosta Castellanos informó que la institución del orden toma medidas drásticas con los agentes que se convierten en cómplices de la delincuencia.

En torno a las logísticas para ejecutar una labor eficiente, el nuevo director del comando cibao central, aclaró que siempre hay precariedades, pero señaló que trabajará con lo que tiene.


El general José A.  Acosta Castellanos  pidió a  los santiagueros que confíen y que tenga  la seguridad de que trabajará de la mano de las comunidades con planes tendentes a disminuir los hechos delictivos. fuente-www.diario55.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!