martes, 21 de junio de 2016

Al salir del interrogatorio de tres horas que le realizó la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción (PEPCA), el alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí se llevó la sorpresa de que su vehículo no estaba donde lo estacionó, frente al edificio donde se alojaba la Procuraduría General de República. 


 Mondesí, acompañado de su seguridad y allegados, se prestaba a montarse en su vehículo, una jeepeta marca Lexus, color blanco, modelo 2016, cuando se percataron que no se encontraba en el lugar y se le informó que una grúa se lo llevó. 

  Ante esta situación, el alcalde se mostró molesto y en compañía de su chofer y su seguridad interpuso una queja por ante los agentes encargados de la seguridad de la Procuraduría, al tiempo que establecía los contactos para determinar hacia dónde se llevaron el vehículo.

 Mientras la seguridad de Mondesí expresó que es una responsabilidad de las autoridades porque en el mismo lugar donde estaba su vehículo había otros que no fueron movidos, sin embargo, se supo que le fue incautado en la mañana, por la compañía Cesar Motors, que desde ayer le daba seguimiento por una supuesta deuda.

 Tras ser preguntado por los periodistas, de que si consideraban que era una acción en su contra Mondesí dijo “Qué va, yo lo que quiero es recuperar el vehículo”, mientras merodean el Palacio de Justicia para recabar informaciones.

 Mondesí, quien expresó a su llegada a la Procuraduría que tenía mucho dinero, que no necesitaba dinero del Estado y que a la salida del interrogatorio se iba a tomar un “vinito” e invitó a los periodistas a que lo acampanaran, tuvo que irse en una “bola”, con su abogado.  fuente- listindiario.com.do
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!