martes, 14 de junio de 2016

Félix "Tutico'' Zabala Jr. siempre insistió en que su demanda contra Saúl "El Canelo'' Alvarez y Golden Boy Promotions estaba más inspirada en un principio moral que financiero, pero el empresario de Miami se apuntó una victoria en ambos frentes con una

fulminante victoria.

En términos boxísticos, Zabala Jr. ganó por KO cuando una corte de Miami-Dade otorgó un veredicto a su favor en el juicio contra el guerrero mexicano y la poderosa promotora, además de otorgarle $8.5 millones por los daños sufridos en los últimos tiempos.


 "Todavía me siento como en una nube, de lo contento que estoy'', expresó el lunes Zabala Jr. al salir de la corte del Downtown. "Este juicio era por un principio, por mi padre que también sufrió prácticas desleales en el boxeo y por mi hijo que continuará mi labor en el futuro. También por todos aquellos como yo que suelen ser devorados por los poderosos''.


En horas de la tarde se habían escuchado en la sala los alegatos finales y durante algo más de una hora los equipos legales de los implicados intentaron convencer, por última vez, al jurado.

Finalizado este trámite, la jueza Migna Sánchez-Llorens pidió al jurado si ya había alcanzado un veredicto sobre las acusaciones contra Alverez y Golden Boy, representada por su presidente, Oscar de la Hoya, por incumplimiento de contrato e interferencia maliciosa.

El fallo estuvo del lado de Zabala Jr.
fuente-wwwelnuevoherald.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!