viernes, 12 de junio de 2009

por: julio 12/6/009

ayer en la tarde por fallas en el suministro de energía eléctrica mientras hacía su recorrido Sur-Norte, entre el Centro de los Héroes y la estación Mamá Tingó, en Villa Mella.
A las 3:17, cuando el tren llegó a la estación Joaquín Balaguer, en la avenida Máximo Gómez próximo a la Secretaría de Educación, se detuvo de repente y todo se apagó, con la excepción de la luz roja que indica las puertas de salida para que ante una emergencia mayor los pasajeros puedan abandonar los vagones con relativa facilidad. Ante esa situación algunos usuarios comenzaron a inquietarse y a bajar del vehículo, y uno comentó: “Yo sabía que un día eso pasaría”. Otro añadió que cosas así han pasado hasta en Nueva York, “y por más tiempo”. Al preguntársele a uno de los oficiales de seguridad la razón de la parada y el retraso, no supo qué responder y evadió la pregunta. Sin embargo, una de las asistentes de los pasímetros dijo que el problema era provocado por falta de energía eléctrica.
Minutos más tarde, a las 3:32, se hizo un primer anuncio a través de una de las bocinas de la estación, dando cuenta de que el retraso se tardaría de 15 a 20 minutos. Cinco minutos después el vagón reinició su recorrido, llegó a la estación Juan Pablo Duarte, donde se produjo otra parada que duraría entre cinco y diez minutos.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!