jueves, 5 de enero de 2017



Periodistas que cubrían este miércoles la llegada de Brayan Peter Félix Paulino a la Fiscalía del Distrito Nacional, en el Palacio de Justicia, fueron frenados de golpe por un agente de seguridad que “manipuló” su arma de reglamento, impidiendo así su entrada a una oficina donde fue llevado el imputado de pertenecer a una banda de asaltantes.


Durante el hecho, captado en un video, se ve a los periodistas perseguir a Félix Paulino mientras era llevado “a la carrera” a una oficina donde se presume sería sometido a un interrogatorio.

La acción del agente fue ejecutada cuand entran al imputado por una puerta y el seguridad enfrenta a los comunicadores que tratan de abordarlo y quienes se apartaron rápidamente del lugar y se dispersaron quejándose algunos del trato recibido.

Félix Paulino fue llevado al lugar desde la Policía Nacional, donde fue interrogado en la mañana tras ser apresado en la noche. Se le acusa de ser parte de la banda asaltante de bancos que alegadamente dirigía John Percival Matos, ultimado el miércoles de la semana pasada. fuente- elcaribe.com.do
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!