lunes, 23 de enero de 2017

SANTO DOMINGO.- El historiador Manuel Núñez consideró que el Gobierno no debió conceder al embajador saliente de los Estados Unidos en el país, James Brewster, la Orden al Mérito, Duarte, Sánchez y Mella, en grado Gran Cruz de Plata.


Dijo que el Gobierno tiene una gran cantidad de posibilidades de condecorar a embajadores, como la Orden de Isabel la Católica y la Orden al Trabajo, así como otras tantas órdenes. 

“La última orden que se debió conceder al embajador Brewster fue esa, ya que es una persona que no ha hecho servicios a la República Dominicana, que ha tenido una política intervencionista, y que incluso ha insultado al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), quitándole el visado personal y el visado de la función pública”.

Explicó que la orden de Duarte, Sánchez y Mella es la más importante que tiene el país, con la cual se condecoran a aquellos que le han rendido un servicio a la nación, y destacó que si el Gobierno quería condecorarlo debió otorgarle otra distinción que no fuera la de los padres de la patria. feunte- santiago30caballeros.blogspot.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!