jueves, 26 de enero de 2017

por: Juan Saint Hilaire

Santiago.- La partida del jardinero e infielder, Danny Santana, desde hoy se constituye en otra baja sensible por la cual sufren las Águilas Cibaeñas justo en medio del desarrollo de la Serie Final del béisbol dominicano que disputan frente a los Tigres del Licey.


Santana, jardinero central y primero en el orden al bate de los aguiluchos, viajó hoy a Minnesota para participar de los llamados "TwinsFest" en el estadio Target Field, hogar de los Mellizos, equipo al cual pertenece en el béisbol las Grandes Ligas. 

El evento, en el cual se realizan diversas actividades, los peloteros interactúan con los fanáticos y el mismo tiene una duración de tres dias. Los fondos recaudados son destinados para uso de la comunidad.

La ausencia de Santana, quien batea para promedio de .278, con un cuadrangular y dos impulsadas en seis juegos en la final, se convierte en la segunda baja importante dentro equipo 20 veces campeón nacional, luego de que el campocortista Jonathan Villar fuera parado en el fin de semana pasado por su equipo, los Cerveceros de Milwaukee.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!