jueves, 19 de noviembre de 2015

DAJABON,-Tras el pago de la suma de ocho mil pesos a un grupo de delincuentes en Ouanaminthe, Haití, una Enfermera que había sido asaltada y despojada de su motocicleta, logró la recuperación de la misma.

Brionys Sosa narró que estos delincuentes primero pidieron cuatro mil pesos, pero que cuando se le llevó dicha suma, entonces dijeron que eran ocho mil.

Ante esa situación hubo que buscar cuatro mil más y completar la mencionada suma, a través de unos intermediarios dominicanos que negociaron con los delincuentes haitianos.

Con relación al hecho, la policía en Dajabón mantiene detenido y bajo investigación a un supuesto delincuente, identificado como Adán Gil Peralta de la Cruz, quien alegadamente admitió su participación en el asalto, cometido el martes en la noche, en la comunidad de Corral Grande.

Conforme versiones recogidas, Peralta de la Cruz habría dicho a los investigadores, que junto a él participaron en el atraco otros dos colegas suyos, o sea, delincuentes, a los que solo identifica como Alido y Davicito. fuente-elmasacre.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!