domingo, 29 de noviembre de 2015

DAJABON,- La situación del Liceo Carmen Evangelista Alejo de este municipio fronterizo sigue causando preocupación en la población y muy especialmente entre los padres y tutores cuyos hijos asisten a recibir el pan de la enseñanza en el referido centro educativo.

En una investigación que realiza Multimedios Linieros en conversación con los padres y tutores, nos manifiestan que en ese centro educativo existen bandas y que incluso directores y profesores están siendo amenazados por los cabecillas de las bandas, quienes penetran al reciento con armas blancas y con otros objetos.

Las acciones dentro del plantel llegan al punto de que los estudiantes no pueden disfrutar de su merienda o visitar el baño sin temor a ser atropellado.

Recientemente la procuradora Fiscal del Dajabón Carmen Danny Minaya visitó el recinto educativo en compañía de la Directora del Distrito Educativo 13-04 de Dajabón, María Urbaez y miembros de la Policía Nacional.

Este centro educativo se encuentra ubicado próximo a la Colonia 30 de Mayo en la carretera Capotillo que conduce hacia Loma de Cabrera. fuente-masacre.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!