miércoles, 18 de noviembre de 2015

DAJABON, -Un delincuente haitiano que tenía nueve vacas robadas en esta población de Dajabón ya cobró 30 mil pesos por la devolución de cinco y exige 50 mil por cuatro que aún tiene en su poder.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por Multimedios Linieros, dicho ladrón, cuyo nombre no se pudo obtener de inmediato, encabeza una banda de delincuentes y posee un arsenal de armas de fuego.

Se dijo que los propietarios de las reses se han visto obligados a negociar con este individuo, el cual tiene más armas que el gobierno haitiano y es un poder en territorio haitiano.

Trascendió que para negociar con los dueños de vacas de Dajabón, este poderoso delincuente utiliza entre cinco y siete hombres como intermediarios y que están bajo su mandato.

Tan solo en la comunidad de Los Miche, en este municipio de Dajabón, en menos de cuatro semanas se han robado cerca de 15 reses, figurando entre los propietarios de las mismas el ganadero Marino Rivera Martínez, y otro solo identificado como Carlitos. fuente-elmasacre.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!