sábado, 5 de mayo de 2018

Santo Domingo.- El Ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, ordenó a que todo el personal militar que se encuentra en misiones diplomáticas o realizando estudios de capacitación en Taiwán, cesar inmediatamente y realice los aprestos para retornar a la República Dominicana.

La medida fue dispuesta luego que el Gobierno dominicano rompiera las relaciones con Taiwán y las restableciera con la República Popular China.

Las instrucciones de Paulino Sem están contenidas en un memorándum 13919 , dirigido a los comandantes generales del Ejército de la República Dominicana; de la Armada Dominicana y de la Fuerza Aérea.


“Cortamente, se les instruye disponer las coordinaciones de lugar, a fin de que el personal militar de sus respectivas instituciones que se encuentran en misiones diplomáticas, capacitaciones y entrenamientos en la República de China (Taiwán), de manera inmediata cesen en sus funciones y realicen los aprestos para el retorno al país, en virtud al término de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones” explica Paulino Sem en el memorándum.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!