sábado, 31 de diciembre de 2016

SANTO DOMINGO.- El director de la Policía, Nelson Peguero Paredes, reveló esta tarde que la supuesta banda del exteniente del Ejército, John Percival Matos buscaba, además de los asaltos, de “crear en el país un clima de inestabilidad” y citó, como muestra, una lista incautada en la que estaban varios establecimientos a los cuales programaban atracar. 


 Dijo que la lista se obtuvo en la una de las yipetas incautadas a la supuesta banda, dentro de una agenda y en la que tenía a los establecimientos Liperpool, Tropigás, el Banco Popular de Intec, bonmbas Suny, de la avenida Tiradentes, Edesur de la panadería de la Rómulo Bentacourt; Banco Popular de Sambil; Plaza Lama de la avenida Ovando, El Encuentro, en Villa Juana, bomba Texaco en la avenida Jacobo Majluta, entre otros. 

 Peguero Paredes dijo también que entre los planes estaba el robo de un avión y huir hacia Haití. Durante una sorpresiva rueda prensa, el director de la Policía sostuvo que hace la aclaración porque hay sectores que quieren “desvirtuar los hechos relacionados a los asaltos de los últimos meses evadir sus posibles responsabilidad penal.

  También la sucursal de Edesur y la bomba Texaco de la avenida Romúlo Betancourt, Banco Caribe de la 27 de Febrero, Banco popular de Sambil, Plaza Lama de la Ovando, Edesur de la Tiradentes, Megacentro, El Encuentro en Villa Juana, plaza Sambil, bomba N Total La Confianza en las Charles de Gaulle, bomba Texaco en San Cristóbal, Banco Popular en Hato Mayor, la Sirena de la autopista Duarte, peajes de la autopista Las Américas y en Santiago, Colinas Mall.  fuente- diariolibre.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!