El número de usuarios de Instagram aumentó a más de 600 millones, dijo el jueves la compañía propiedad de Facebook Inc, ya que nuevas herramientas le ayudaron a ganar popularidad.
La aplicación para compartir fotografías añadió 100 millones de usuarios desde junio, cuando anunció su hito de 500 millones de usuarios, dijo la compañía en un blog (http://bit.ly/1bHGKOd), de acuerdo a la información reseñada por la agencia Reuters.
Desde entonces, la firma lanzó Instagram Historias, su herramienta de fotos y videos, idéntica a la función característica de Snapchat de su rival Snap Inc.
En septiembre, Instagram actualizó sus herramientas de seguridad para permitir que los usuarios controlaran los comentarios dejados en sus fotografías y videos, para así combatir los crecientes casos de acoso online.
La compañía se encamina a generar 1.500 millones de dólares en ingresos por publicidad este año, según la firma de investigación de mercado eMarketer.
fuente-agencias
La aplicación para compartir fotografías añadió 100 millones de usuarios desde junio, cuando anunció su hito de 500 millones de usuarios, dijo la compañía en un blog (http://bit.ly/1bHGKOd), de acuerdo a la información reseñada por la agencia Reuters.
Desde entonces, la firma lanzó Instagram Historias, su herramienta de fotos y videos, idéntica a la función característica de Snapchat de su rival Snap Inc.
En septiembre, Instagram actualizó sus herramientas de seguridad para permitir que los usuarios controlaran los comentarios dejados en sus fotografías y videos, para así combatir los crecientes casos de acoso online.
La compañía se encamina a generar 1.500 millones de dólares en ingresos por publicidad este año, según la firma de investigación de mercado eMarketer.
fuente-agencias