sábado, 24 de diciembre de 2016

Por :Alexis Guzman (la makina)

Da pena y vergüenza que comunicadores de la provincia Valverde se presten para un circo mediático de funcionarios del estado que se burla de la falta de mentalidad de ellos.


 Me da pena ver cómo periodistas y comunicadores que dicen ser objetivos en sus pronunciaciones y se prestan para esta ridicules de fotografiarse recibiendo miserables cajas navideña,canastas y en cena de funcionarios publico ., entonces mi pregunta sería la siguientes, eso se llama objetividad, ya que esto se puede interpretar como una compra de silencio o una manera de callar lenguas.

Será que los funcionarios le entregan esta miserables caja navideña por qué estos comunicadores son miembros del equipo comunicacional de ellos?

O la miseria está tan abundante en los gremios de comunicadores de Valverde que tienen que ir a recibir cajitas de funcionarios y regalitos de sobres para poder celebrar las navidades de sus hogares?

Bueno le daré opción de la dudas a todos ya que en ellos hay parte de mis amistades. Feliz navidad para mis "comunicadores maeños"
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!