viernes, 10 de marzo de 2017

  SANTIAGO,-  “Yo no he matado ni un lagarto y llevo 12 años preso”, afirmó el empresario Adriano Román Román, quien cumple dos condenas de 20 años de prisión y quien procura por todos los medios, su libertad condicional.



 Para conseguir su objetivo, el anciano de cerca de 80 años edad, justifica que la ley lo protege, por su condición de salud, la cual dijo es muy precaria en estos momentos, según afirmó al responder cuestionamientos de periodistas, en los pasillos del Palacio de Justicia de Santiago de los Caballeros, sede donde ha transcurrido parte de su vida, desde noviembre del 2005, cuando fue apresado luego de pagar para que mataran a su ex esposa Miguelina Llaverías.



 “Yo tengo edad, para que se me otorgue la prisión domiciliaria, padezco enfermedades que justifican la prisión domiciliaria. Y la ley me protege, la ley dice que una persona con casi 80 años, no debe estar presa”, alega el empresario.



Para justificar su petición el interno, alega que aunque hubiera matado a cinco personas, la pena máxima, debía ser de cinco años, por su edad y sus condiciones de salud.



Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!