martes, 14 de marzo de 2017

Por: Alfredo madera


Maizal, Esperanza.-Elementos cuyas identidades aun no han sido precisadas asesinaron al productor agrícola y colmadero Genaro Ovalles, cuando aparentemente lo esperaban escondidos en el interior de su negocio, a su retorno al domicilio junto a su familia, pasadas las ocho de la noche de este lunes, según trascendió.

El cuerpo de Genaro permaneció en la morgue de una clínica privada de la ciudad, a donde fue llevado desde la sección Maimón, en estado agónico tras haber recibido balazos en zonas no precisadas de su cuerpo, mientras que un menor hijo suyo habría sufrido al menos un impacto de bala, pero al momento de redactar esta nota se encontraba fuera de peligro.

El ahora occiso sería remitido al Instituto Regional de Patología Forense con asiento en Santiago de los Caballeros, para practicarle los estudios necrológicos de ley, mientras que sus deudos lucían inconsolables.

Los datos refieren que el móvil habría sido el atraco, ya que era un hombre de trabajo, dedicado a la crianza de animales comestibles diversos, así como a la agricultura y al comercio, pues a pesar de tener residencia Estadounidense, siempre prefirió quedarse en sus propiedades campestres, donde perdió la vida
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!