viernes, 3 de marzo de 2017

Por: Francisco Reynoso

 New York.- El reconocido promotor artístico Maximo Andujar tildo de falso y mal agradecido a su homólogo y destacado empresario Vidal Cedeño, a quien advirtió que debio llamarlo antes de firmar al cantante urbano Hancel Vargas mejor conocido como Bulin47.

 DE igual manero dijo que le daba mucha pena que Vidal Cedeño le estés enseñando a su hijo Carlito lo sucio que puede ser una persona en este negocio de la música. 

 MAximito Andujar lamentó que Vidal Cedeño este pirateando artistas que tengan contrato firmado con otra empresas que no sea la de èl, y dijo que nunca penso que de la oficina de su padre iba a salir una persona tan mal agradecido como Cedeño. 

 YA que no tiene el valor el Sr. Nariz (Vidal Cedeño) de tomarme la llamada voy aprobechar el chat Donde estan los fuertes del negocio de la musica, para preguntar porque el señor Cedeño no tiene los cocos suficientemente grandes para responder y o regresar mi llamada, enfatizó Andujar.  

Dijo al referirse a la publicación del visado a los Estados Unidos de Bulin47, que no se explica como una persona psuede tener un acuerdo con varias empresa, y recordo a Vidal Cedeño que eso no fue lo que su papa le enseño durante el tiempo que duro en la oficina de su antecesor.

 VIdal recuerda que aprendiste muchas cosas en la oficina de mi papa, estos que estas haciendo no fue una de ellas, dijo y recuerda también que me conoces desde que yo tenia 7 años y todo en la vida se paga.

 Como puedes mirar a la cara a una persona y después salir semejante suciedades. Te veías haciéndoles cosas así a todo el mundo y nunca pensé que me lo haría a mi. Podías llamarme y ponernos de acuerdo pero nada nari, todo se lo dejare a Dios, expresó.

 Andujar señaló que se veran la cara pronto, y recordo que no todo el dinero se gana, al depedirse de su participacion en el chat promotores Unidos que organizan José Marrero de Marrero Intertaiment.  

Añadió que ya sea que el artista Bulin47 o sus manejadores lo llamen o no, el sabe muy bien que tengo un contrato de exclusividad en los EEUU y por respeto debió llamarme como lo eh hecho yo con otros "colegas". Eso se llama respeto y ética.

 Finalmente pidió excusa y dijo esperar no tener que hablar mas del tema, pero que era no había encontrado por ninguna parte a Vidal Cedeño...
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!