jueves, 21 de mayo de 2015

SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Electoral suspendió, por cuarta vez, el conocimiento de la audiencia que tiene como objeto impedir el proyecto de reforma constitucional, que daría paso a la reelección del presidente Medina.

La audiencia fue aplazada para que los involucrados regularicen sus intervenciones, a fin de que el 27 de mayo, a las 9 de la mañana, expongan debidamente como lo establece la Ley.

Mariano Rodríguez pide al PLD que defina las calidades que representará ante los tribunales a esa organización política en el presente recurso.

De igual forma, fue suspendido el conocimiento de la demanda de acción de medida cautelar en acción de amparo colectivo electoral preventivo sometido por Máximo Ramón Castillo Salas, Francisco Landaeta y Milton Elías Pereyra.

Esta acción cautelar es una acusación al Senado, Cámara de Diputados, Presidencia de la República y Comité Político del PLD.

En los casos los diputados del PLD, pidieron el aplazamiento de la audiencia para dar oportunidad a los intervinientes diputados  regularizar sus escritos. Todos deberán hacer sus depósitos de escritos este viernes, y estar presentes el día de la audiencia, el próximo miércoles 27 de mayo, a las 9 de la mañana. fuente-noticias24horas.com 
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!