miércoles, 20 de mayo de 2015

DAJABON, Rep. Dom.- La Directora de la escuela de educación básica de la comunidad de Los Miche, denunció que su cuenta de Faceboock ha sido interferida con fines inconfesables.

Mairiam Perdomo después de ser alertada por el Director General del Grupo Multimedios Linieros, Miguel Angel Paulino y el equipo de Prensa, intentó entrar a su facebook, pero la contra seña había sido cambiada (jaqueada)

En los mensajes enviados a Paulino y a Gonell Franco, se daba cuenta de que la Profesora Perdomo había viajado a Grecia por asuntos de negocios, donde alegadamente había sido agredida y despojada de dinero.

En ese sentido, siguen diciendo los mensajes requería apoyo económico para poder retornar a República Dominicana, lo que constituye un acto de asalto cibernético.

Miriam Perdomo solicitó a la población no enviar dinero ni acceder a chantajes de ningún tipo, ya que ella se encuentra totalmente bien en su pueblo, Dajabón, República Dominicana. fuente-elmasacre.com

A continuación conversatorio:
·     Inicio de la conversación Martes
·        19/05/2015 16:32
hola
·        16:32
Hola Mirian
·        19/05/2015 16:32
como esta?
·        16:33
Bien, gracias
y tu como estas?
·        19/05/2015 16:39
tengo un gran problema ahora , necesito sinceramente tu ayuda financiera, si me puedes apoyar en esto te lo devolvere lo màs pronto posible
·        16:57
Pero deberías ir a la cooperativa Domicoop
Tu necesitas un préstamo?
·        19/05/2015 17:00
viaje por un negocio y a mi llegada fui victima de agresión y en esto me robaron todo lo que tenia , Ahora no tengo nada conmigo,necesito un prestamo de $ 700 USD o con lo que puedes , te lo devolvere cuando regreso por favor
·        17:05
Donde estas ahora?
A dónde viajaste?
·        19/05/2015 17:05
estoy en grecia
·       
5:10pmMirian missed a call from you.
·        17:10
Tu podrías enviar a alguien
A domicoop
Al instituto
Para que lo solicite
Estoy hablando con ellos en Dajabon
Tu vas a regresar para RD?
·       
5:13pmMirian missed a call from you.
·        17:27
Tu necesitas el tel de la embajada dominicana ahí en Grecia ?
·        19/05/2015 17:29
con la embajada esto será largo
necesito ahora un prestamo
·        17:35
Puedes hablar?
Porque te puedo llamar por aquí?
·        19/05/2015 17:37
no lo siento
·        17:43
Y cuando regresas?
·        19/05/2015 17:45
ayudarme para volver
·        17:45
Y de donde me conoces?
·        18:15
             Buena o mala pregunta? 
- See more at: http://www.elmasacre.com/noticias/regionales/29214/hackean-cuenta-de-fb-de-directora-de-escuela-de-dajabon.html#sthash.xiftgy4t.dpuf
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!