viernes, 28 de noviembre de 2014

Dajabón,- Una nomina de la Dirección Nacional Recursos Hidráulicos (INDRHI), la cual involucra decenas de personas que laboran en medios de comunicación, fue publicada en las redes sociales, trayendo un reperpero que ha trascendido a nivel internacional.

Se trata de decenas de los empleados del micrófono y las redes sociales, quienes además del INDRHI devengan sueldos en otras dependencias como, educación, publicidad del estado, ayuntamientos y demás dependencias, pero su trabajo es distorsionar las acciones que realiza el gobierno y aspirantes a cargos electivos que no sean de la corriente del director del Indrhi Olgo Fernández.

El mismo grupo también figura en una nominilla que fue suspendida de la gobernación de esta provincia a raíz de la destitución de la ex-incúmbente en el mes de Octubre, señora Fiordaliza Ceballos.
De los favorecidos en la nomina del Indrhi, figuran mujeres que están bajo favores sexuales a un aspirante a comunicador nombrado además como camillero del hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, pero nunca a asistido a ejercer las funciones. El mismo fue cancelado como raso de la Policía Nacional Dominicana en el año 1992, acusado de un robo de raciones que incluyeron las ropas interiores de varios uniformados. Atracos a haitianos en la frontera y falsificación de tiker para cobrar las raciones.

Algunos guillados de inteligentes, pero que en realidad sus nombres han chocado en la nomina del estado, optaron por colocar testaferros tales como: sobrinos, hijos, mujeres y otros parientes, a fin de no perder la tajada que le regala el director del Indrhi, para que arremetan contra todo aquel peledeista que no respondan a las acciones aviesas de Olgo Fernández..

Como parte de los incentivos el Indrhi les ha entregado una o más motocicletas de las marcas CG 125,150, 200 y X 3000, muchas de las cuales han sido vendidas en Haití, pero como se trata de niños sabuesos les son reemplazadas desde la administración de una cooperativa que opera en esa dependencia.

En el grupo figuran además abogados, que con tarjetas de empleados de las provincias, San Francisco de Macorís, Santiago, Barahona, San Juan, Montecristi, Higuey y otras zonas de riego, cobran sueldos que oscilan entre 13, 20, 25 y 30 mil pesos en Dajabón.
A continuación una lista de los cobra cheques desde el Ihdrhi. fuente-montecristialdia.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!